Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Departamento de marketing

Definición

Conjunto de elementos humanos y materiales de la organización que bajo la autoridad del director de marketing. Es responsable, en general, de la coordinación de las actividades comerciales de la empresa, y, en particular, de la elaboración, ejecución y control del plan de marketing. Detecta las necesidades, expectativas y deseos de los posibles clientes para satisfacerlos de la forma más favorable tanto para los intereses de la empresa como para los consumidores. Realiza funciones como investigación comercial, conocimiento y segmentación del mercado, promoción y publicidad, etc.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolDepartamento de marketing
  • EuskeraMarketin saila
  • CataláDepartament de màrqueting
  • GalegoDepartamento de márketing
  • EnglishMarketing department
  • DeutschMarketingabteilung
  • FrançaisDépartement marketing
  • ValenciáDepartament de màrqueting
  • PortuguêsDepartamento de marketing

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Departamento de marketing
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8